Raúl Fernández ya se tiene fe. El día de hoy, el portero de Universitario de Deportes fue operado con éxito de su lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha y comenzó un duro proceso de recuperación para retornar a las canchas que le tomará poco menos de medio año.

Como se recuerda, el popular 'Supermán' sufrió la lesión durante el duelo ante Juan Aurich, llevado a cabo por la segunda jornada del Torneo Apertura peruano. Según los médicos del equipo 'merengue', el guardameta tomará un proceso de recuperación que le permitiría volver a medidados de julio.

Tras su opereción, el portero de la 'U' agradeció a sus fanáticos vía redes sociales por el respaldo ofrecido: "Dios sabe porqué pasan las cosas, a seguir para adelante. Agradecer a todos por la preocupación sobre mi salud y mi lesión, pero solo les digo que estaré en las canchas antes de lo que piensan", dijo Fernández.

Mientras tanto, Universitario de Deportes se va preparando para su siguiente duelo en el Torneo Apertura. El cual será de visita ante Sport Huancayo.