Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Eso fue todo por hoy. Desde el Estadio Nacional de Lima, nos despedimos. ¡Buenas noches!

Partido en donde los 'celestes', pese al empate, perdieron en la cerebral ante un equipo uruguayo que fue más astuto. Hubo figura hoy en el portero Guruceaga.

90+5' Pitó Wilton Pereira, ¡Final del partido! Sporting Cristal 1-1 Peñarol.

76' El defensa 'celeste' violó las leyes de su posición para subir y definir tras el centro de pelota parada de Lobatón. Cristal se repone y busca la volteada en casa.

75' GGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!! DE SPORTING CRISTAL!!!!! ¡ALBERTO RODRÍGUEZ!

45+3' Pitó Wilton Pererira, ¡Final del Primer tiempo!

40' Grandiosa definición del volante. Quien tras un pase de Murillo rompe las redes de Diego Penny. El cuadro uruguayo enmudece de momento el Estadio Nacional.

39' GGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOLLLLL!!! DE PEÑAROL!!!!!! ¡LUIS AGUIAR!

27' Falta de Alberto Rodríguez contra el portero Guruceaga dentro del área.

28' Freitas despeja el balón y ahora Cristal gana un córner.

27' Falta de Freitas contra Lobatón y los 'cerveceros' ganan un tiro libre.

27' Aguiar pierde el balón y es lateral para Cristal.

26' El árbitro avisa que hubo otra posición adelantada de Silva.

25' Calcaterra busca colocar el centro pero Rodríguez lo despeja.

24' Posición adelanta por parte de Santiago Silva.

23' UUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFF!!! Grandioso cabezazo de Aguirregaray. La mala puntería le jugó en contra y es de meta para Cristal.

23' Córner para Peñarol.

22' Forlán busca el centro pero no encuentra socios.

21' Costa despeja y es lateral para Peñarol.

20' Pelotazo de Lobatón que rebota en la barrera.

19' Falta de Freitas contra Ávila. Tiro libre peligroso para la celeste.

18' Se resbala Forlán al momento de encarar y regala el balón al portero Penny.

17' UUUUUUUUUUUUFFFFF!!! Buena intención de Murillo de larga distancia. Una vez más, el colombiano erra a la portería de Penny.

16' Tarjeta amarilla para Tomás Costa en Peñarol. La primera del partido.

15' Falta en ataque de Forlán contra Cazulo.

14' UUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFF!!!! Gran contra hecha por los 'cerveceros' Calcaterra buscó el amague y la definición de larga distancia. No la pudo concretar el argentino.

13' UUUUUUUUUUFFFFFFF!!!! Tremendo error de Cazulo que le dio la prioridad a Murillo. Felizmente, para los celestes, el colombiano estaba mal perfilado.

11' Cabezazo de Valdez que se va a las manos del sereno Penny.

10' Falta de Calcaterra contra Tomás Costa. Tiro libre para Peñarol.

10' UUUUUFFFFFFFFF!!! Costa buscó la individual y la definición. Se encontró incómodo por la defensa visitante.

9' Buena intención de Nandez en larga distancia. El balón terminó en las nubes.

8' Susto en área celeste. Penny atrapó el balón a tiempo.

8' Los uruguayos vuelven a ganar otro balón parado. Este es más peligroso.

7' Tiro libre para Peñarol.

6' Gran remate de cabeza por parte de Silva. Estuvo mal perfilado y la mandó arriba.

4' Céspedes cae ante Forlán y reclama falta. El árbitro la deja seguir.

3' UUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFF!!!!! Se la comió Rodríguez!!! Tremendo pase de Lobatón, el zaguero que estaba habilitado se perdió un gol clarísimo.

2' UUUUUUUUUUUUUFFFFFF!!! La primera de Cristal. Ávila buscó un remate mal parado y el portero Guruceaga manda el balón al córner para los 'celestes'.

1' Presiona Cristal en las bandas, ganan un lateral en ofensiva.

0' Falta contra Costa, tiro libre para Cristal.

0' Pitó Wilton Pereira, ¡Inició el partido!

Los equipos salen al césped de juego.

Alineación confirmada de Peñarol: Guruceaga, Aguirregaray, Valdez, Rodríguez, Olivera, Freitas, Nandez, Costa, Aguiar, Forlán y Murillo.

Alineación confirmada de Sporting Cristal: Penny, Revoredo, Cazulo, Rodríguez, Céspedes, Ballón, Lobatón, Calcaterra, Costa, Ávila y Silva.

En estos instantes, las escuadras realizán los últimos calentamientos.

Así luce el Estadio Nacional de Lima a poco del duelo entre Sporting Cristal y Peñarol.

Durante la noche de ayer, los hinchas de Sporting Cristal se reunieron en las puertas de la concentración del equipo para realizar un banderazo en señal de apoyo.

Mientras que en el partido de vuelta, jugado en el Estadio Centenario de Montevideo. Los 'cerveceros' también sacaron un empate en tierras 'charrúas'. Esta vez por 1-1.

Esta no es la primera vez que 'celestes' y 'aurinegros' se ven las caras en Copa Libertadores. En la edición de 1996, Cristal recibía a Peñarol en el Nacional en un partido que finalizó en empate de 3-3.

El partido de hoy estará arbitrado por el brasileño Wilton Pereira Sampaio.

Posible alineación de Peñarol: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera; Nahitan Nandez, Tomás Costa, Nicolás Freitas, Luis Aguiar; Diego Forlán y Miguel Murillo.

Posible alineación de Sporting Cristal: Diego Penny; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra; Gabriel Costa, Carlos Lobatón, Alfredo Ramúa; y Santiago Silva.

Peñarol reconoció ayer las instalaciones del Estadio Nacional de Lima. Lugar donde hoy se disputará el duelo ante Sporting Cristal.

Por su parte, el veterano y simbólico delantero de Peñarol, Diego Forlán dio a conocer que en 2015 sí hubo interés por parte de Universitario de Deportes: "Conversé con Chemo del Solar" dijo el 'Cachavacha'.

Además, el director técnico del cuadro 'carbonero'. Jorge Da Silva levantó la polémica a poco del partido frente a los 'rimenses': "No son de los mejores equipos en Sudamérica", afirmó.

Por su parte, Peñarol ha arrancado de buena manera el 2016 en el Fútbol Uruguayo. El elenco 'aurinegro' llega a Lima procedente de una victoria sobre El Tanque Sisley por la Copa Uruguaya.

Partido Sporting Crstal - Peñarol

Cristal marcha con 5 puntos en el Torneo Apertura tras los empates sacados en la primera y tercera fecha. Sumado a la victoria conseguida ante Melgar en Arequipa.

En su último encuentro, Cristal sacó un empate de 1-1 ante el recién ascendido del Fútbol Peruano, Comerciantes Unidos. Partido que fue por la tercera jornada del Torneo Apertura.

Los dirigidos por Mariano Soso llega también a este duelo con ganas de conseguir su primer triunfo de local en esta temporada 2016. Pues, en lo que va del año, solamente han podido sacar una victoria de visita ante Melgar.

Este 2016, cuadro 'cervecero' llega a disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras haberse quedado con el subcampeonato en la edición 2015 del Torneo Descentralizado. Año en donde Melgar se coronó como el ganador en una dramática final.

Jornada clave para la 'celeste'. Esta noche Sporting Cristal afronta una nueva prueba en Copa Libertadores recibiendo a uno de los clubes más simbólicos del continente como lo es el Peñarol de Uruguay.

Buenas noches y bienvenidos a una nueva transmisión hecha en VAVEL.com. El día de hoy, se enfrentarán las escuadras de Sporting Cristal y Peñarol por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016. Desde el Estadio Nacional de Lima, ¡Comenzamos con la transmisión!