Como usted lo lee. El día de hoy, Universitario de Deportes anunció que el delantero Raúl Ruidíaz no viajará con el equipo para enfrentar a Sport Huancayo. ¿Por qué? Simple. La 'pulga' fue anunciada como el nuevo fichaje del Buriram United de la Liga de Tailandia.

Sin duda, fue una noticia bomba que cayó en tienda 'crema'. Ya que se pensaba que Ruidíaz iba a ser el titular ante el 'Rojo Matador' este fin de semana.

Melgar sale ganando y la 'U' perdiendo

Pero para poner las cosas penosas en Universitario, el pase del delantero no beneficiaría al club 'merengue', sino al club dueño de su carta pase, Melgar. El equipo arequipeño, que posee los derechos de la 'Pulga', se hará con el monto de 100 mil euros por el pase del delantero.

Según el agente de Ruidíaz, David Pezúa, afirmó que se intentó buscar una solución para que la 'U', equipo en donde el ariete fue forjado, consiguiera alguna suma de dinero por su pase. Sin embargo, el veredicto final lo tuvo el 'Rojinegro' y nada se pudo hacer.

Mientras tanto, Universitario de Deportes ya evalúa en la contratación de un reemplazante a ocupar el puesto que deja Ruidíaz.