Diego Penny (6): Se le notó sereno y más seguro que en otros partidos. Se notan sus pretenciones de querer volver a ser tomado en cuenta en la Selección Peruana. Lamentablemente, no pudo hacer mucho ante el gol de Aguiar. La habilidad del uruguayo fue más que la cerebral del 'Flaco' en el tanto de Peñarol.

Jorge Cazulo (4): Aún no demuestra ser buen back pese a sus grandes habilidades de recuperación con el balón. El gol de Aguiar fue un claro error del 'Piqui', quien aún no se adapta a la posición de zaguero. Varios hinchas aún piden a Soso que vuelva a su característico puesto de volante mixto.

Alberto Rodríguez (7): También formó parte en aquel garrafal error del gol de Peñarol. Sin embargo, el 'Mudo' enmendó su error con un extraordinario gol de cabeza en los tramos finales. Violó las leyes de su posición de zaguero para dar con la igualdad y se notaron ganas de convertirse en un atacante más.

Renzo Revoredo (3): Continúa demostrando que es poco efectivo en la banda derecha. Si Soso quiere jugar con el popular 'Padawan', este tiene que asociarse con alguien al momento de tocar por derecha. No puede hacerlo todo solo. Perdió en el duelo personal ante el colombiano Miguel Murillo.

Jair Céspedes (4): Flojo y poco explosivo. Demostró hoy que el ingenio uruguayo fue más que sus ganas de querer buscar la sociedad con los suyos. Aguirregaray lo tuvo casi anulado y Soso tuvo que apelar a la juventud de Alexis Cossio.

Josepmir Ballón (5): Tiene cosas para mejorar y cosas para destacar. Su labor en recuperaciones de balón fue aprobatoria. Sin embargo, al momento de realizar las individuales, no es el mejor para demostrar sentido aguerrido. Se extraña su sociedad con Cazulo en el mediocampo.

Horacio Calcaterra (6): Soso apuesta por el volante argentino como el principal hombre a asociarse desde el medio campo con los delanteros. Sin embargo, le cuesta mantenerse en comodidad y aún no explota como debe ser. No obstante, se destaca su sentido provocador dentro del césped.

Carlos Lobatón (8): Sin duda, una de las figuras del partido de hoy. Sus años de experiencia y su sentido de liderazgo, hicieron que Cristal no pierda el orden; aún cuando Peñarol vencía sin siquiera hacer esfuerzo. Es el técnico dentro de la cancha.

Irven Ávila (5): Casi nulo al momento de querer buscar las individuales. Al igual que con Céspedes, Aguirregaray lo mandó al suelo en cada movimiento que hacía.

Gabriel Costa (6): El 'gabo' tuvo sus momentos. Por tiempos, el uruguayo fue hombre que vencía en el duelo personal a Maxi Olivera y fue determinante para buscar el primero. Sin embargo, como bien se dijo, fue de momentos. Durante algunos minutos, el ex Alianza Lima se apagaba al momento de tener el balón.

Santiago Silva (4): Sin efectividad y sin ganas. El delantero uruguayo aún no demuestra ser el '9' pedido por los hinchas 'cerveceros'. Entre las críticas, algunos hinchas afirmaron que el 'Gato' jugó con el corazón 'aurinegro' (hincha y ex jugador de Peñarol) latiendo.

Alexis Cossio (3): Tuvo pocos minutos y poco tiempo teniendo el balón. Ingresó por Céspedes pero con una actitud similar a la de quien fue titular.

Alfredo Ramúa (8): Otro de los destacados en Cristal. El 'Chapu' entró fresco en el segundo tiempo por Silva y mostró ser un delantero más venenoso. Casi concreta la volteada con espléndidas individuales y asustó de momentos a la figura del partido y portero de Peñarol, Gastón Guruceaga.

Alexander Succar (5): Otro de los que entró con ganas al campo. El juvenil de las canteras, al igual que Ramúa, también tuvo la chance de voltear el partido. Como con Cossio, se le califica con 5 debido a sus pocos minutos en el encuentro.