Es consciente de los errores. Tras el empate entre Sporting Cristal y Peñarol por el primer duelo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, el director técnico del cuadro 'rimense'. Mariano Soso, reconoció que el resultado no es el mejor que se pudo sacar en el debut ante los 'aurinegros'.

Pese al marcador final, el argentino también reafirmó el positivismo que se vive en territorio celeste: "Debemos corregir y hacer de este un equipo más eficaz. Entendemos que tenemos una muy buena elaboración y lo más relevante es poder generar situaciones de gol. Reconozco que no supimos capitalizar eso y que es una tarea pendiente", dijo el estratega.

Para el siguiente duelo copero que será ante Atlético Nacional en Colombia, Soso también argumentó que se hará requerimiento de más astucia para sacar buenos resultados: "Sabemos que estamos en un grupo muy competitivo y los puntos que uno puede dejar en el camino, seguramente tendrán incidencia en lo que va a ser la clasificación", añadió.

Finalmente, el D.T de Cristal otorgó una nota aprobatoria a sus dirigidos, mientras pidió disculpas al hincha celeste por no conseguir la victoria en el Estadio Nacional: "Nosotros reconocemos que hemos hecho un buen partido, valoramos la forma por la cual el equipo llevó adelante el encuentro y lamentamos no haber alcanzado la victoria", sentenció.

Ahora, preparándose para su siguiente duelo en Copa Libertadores, Sporting Cristal buscará reponerse en el Torneo Apertura peruano cuando visite a Real Garcilaso en el Cusco.