Volvió al ruedo. En las últimas prácticas de Alianza Lima previo al siguiente duelo ante la Universidad César Vallejo por la cuarta fecha del Torneo Apertura peruano, se pudo presencial al volante Johnnier Montaño realizando trabajos con el primer equipo 'grone' en La Victoria.

Sin duda, hablamos de una gran noticia para los hinchas de aliancistas. Puesto a que el colombiano estuvo lesionado desde la presentación oficial del plantel 2016 en la Noche Blanquiazul. Evento en donde Alianza venció al Emelec ecuatoriano por 3-2.

Junto con la 'amenaza' y 'Titi'

En los últimos entrenamientos, se pudo presenciar también que el director técnico 'íntimo', Roberto Mosquera, planteó un equipo que incluía a Montaño junto con Willyan Mimbela y Julio Landauri. Ambos, con un buen inicio de año, lograron hacer sociedad con el delantero Andy Pando. Quien se especula que sería de la partida debido a su racha goleadora en los dos últimos partidos.

Alianza Lima enfrentará este sábado a la Universidad César Vallejo en el Estadio Nacional de Lima por la cuarta jornada del Torneo Apertura peruano este domingo 21 de febrero a las 16:00 horas locales.