'Poeta' molesto. Tras el controversial empate de 1-1 entre Alianza Lima y la Universidad César Vallejo, el director deportivo del elenco trujillano, Jean Ferrari, manifestó su molestia de manera pública. Y no conforme con eso, pidió a la Federación Peruana de Fútbol que el árbitro Víctor Hugo Carrillo (juez del partido de ayer), no vuelva a dirigir un partido del elenco 'naranja'.

"El año pasado pedimos que no nos programen a Carrillo y surtió efecto durante todo el año. Esta vez nos enteramos muy tarde que iba a dirigirnos ante Alianza, pero igual advertimos lo que podía pasar y ahí están las consecuencias. Uno prepara a su equipo para que una mala decisión nos perjudique y nos impida llevarnos los tres puntos", dijo el dirigente de la Vallejo.

Al igual que en redes sociales, Ferrari anunció que tomará medidas legales, después del polémico gol del empate de Alianza anotado por Luis Ramírez: "Vamos a actuar por la vía legal con Carrillo porque estamos mortificados con este señor", añadió.

Un primer 'no'

Por su parte, el presidente de la Comisión Nacional de Árbitros del Perú (CONAR), Julio Arévalo, descartó aceptar el pedido por parte de la UCV. Añadiendo además, que el gol de 'Cachito' fue legítimo.

Es por ello que la queja hecha por la institución trujillana se llevará a cabo en una segunda instancia en la Federación Peruana de Fútbol.