Cosa de locos. Una vez más, otro encuentro de Alianza Lima queda paralizado por casos de control de violencia. Esta vez, durante el mismo día del encuentro. El gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, manifestó que no hay garantías de seguridad para el enfrentamiento ante los 'grones' por la quinta fecha del Torneo Apertura peruano.

"Me han comunicado que nos han retirado las garantías para el partido que teníamos que jugar ante Alianza Lima, porque servicio de inteligencia de la Policía Nacional descubrió que sucederían problemas entre la barra de Sport Boys y Alianza Lima. Con esto el partido queda postergado para una nueva fecha", dijo Barco en entrevista con un programa de radio local.

Como bien se conoce, la Universidad San Martín es local en el Estadio Miguel Grau del Callao. Curiosamente, estadio en donde el Sport Boys, club que a pesar de militar en la Segunda División, posee una rica historia dentro del Fútbol Peruano. Además de una leal y peligrosa barra en los rincones del primer puerto.

De momento, se esperará durante el día a que el asunto de las garantías de seguridad se resuelva hasta las 20:00 horas locales peruanas (hora del partido). De lo contrario, el partido entre 'santos' y 'blanquiazules' se suspenderá hasta nuevo aviso.