Se bajó del avión. Luego de que Raúl Ruidíaz fuese anunciado como el nuevo jugador del Buriram United de Tailandia, el Perú se dividió entre críticos y partidarios. Con un porcentaje más alto en el primer lado debido al bajo nivel futbolístico de la liga asiática. Sin embargo, el día de hoy, la 'Pulga' anunció una noticia bomba que sacudió al Fútbol Peruano y es que se quedará en Universitario de Deportes.

Así fue como lo confirmó la 'Pulga' durante una entrevista para programa de radio: "Mañana me reintegró a los entrenamientos de la 'U'", dijo Ruidíaz, señalando que estará este domingo ante Deportivo Municipal.

¿Qué pasó? Resulta que durante la última semana el delantero habría hecho caso a las críticas de quienes dijeron que era una mala decisión el ir a Tailandia. Además, después de un análisis al Buriram United, Ruidíaz optó finalmente por quedarse en casa 'crema'.

La más resaltante de estas críticas fue la del director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca. Quien afirmó que el ir a instalarse en Bangkok sería un retroceso en su carrera.

Ahora, Raúl Ruidíaz se prepara para jugar con Universitario de Deportes la sexta jornada del Torneo Apertura peruano frente a Deportivo Municipal este domingo en el Estadio Nacional de Lima.