Ya palpita la previa. A poco del duelo ante Universitario de Deportes, el lateral diestro de Deportivo Municipal, Aldo Corzo, habló sobre el choque que sostendrá la 'Academia' ante el elenco 'crema' por la sexta fecha del Torneo Apertura peruano.

El popular 'Muelita' habló sobre la necesidad de que Municipal consiga sus primeros tres puntos en casa: "Estoy muy contento, más porque el equipo ganó. Esto no pasa así nomás. Para un defensor hacer goles es complicado. Sabemos que nos jugamos muchas cosas ante la ‘U’. Debemos ganar nuestro primer partido de locales", dijo el jugador 'edil'.

Pero Corzo también optó por ponerle el ojo a uno de los jugadores rivales. Hablamos del atacante Diego Guastavino. Uruguayo que está viviendo un grandioso momento con Universitario desde su regreso: "Él es un gran jugador y anda bien. Es picante. Le das ventaja y te puede hacer daño. Tenemos que estar cerca de él. No dejarlo hacer nada. Eso no le va a gustar", añadió.

Para finalizar, Corzo también pidió al hincha de Municipal toda la fidelidad necesaria para llenar este domingo el Estadio Nacional. Recinto en donde la 'Academia' buscará sumar buen número de taquilla aprovechando el buen aforo: "Vamos a ver cómo nos va. Sabemos que jugar con un equipo grande siempre es difícil y también se juega fuera de la cancha. Esperamos contar con su apoyo como siempre", sentenció.