Noticia que gusta en el buen momento que pasa. Durante la noche de ayer, el cuerpo médico del Werder Bremen comunicó vía redes sociales que el delantero peruano, Claudio Pizarro, logró recuperarse de su lesión muscular. Por lo que ya se encuentra entrenando al ciento por ciento con el elenco alemán.

Esta noticia alegró el día de muchos de los fanáticos del 'Bomberdero de los Andes'. Quien atravesando un buen momento individual, estará presente con la Selección Peruana en la siguiente jornada doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Partidos que serán ante los similares de Venezuela y Uruguay.

El gerente del Werder Bremen, Thomas Eichin aseguró que Pizarro estará también presente en el siguiente duelo por la Bundesliga ante el Mainz 05: "No vamos a tomar ningún riesgo, pero supongo que él podrá jugar ante Mainz", dijo el dirigente.

Tras la jornada del fin de semana, Pizarro tomará un vuelo con destino a Lima para incorporarse a los entrenamientos de la Selección Peruana de cara a los encuentros por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock