El positivismo va volviendo en la Selección Peruana. Durante el día de hoy, la 'Blanquirroja' culminó con su cuarto día de entrenamientos de cara a la siguiente jornada doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 con una novedad. Se trata de la inclusión del delantero Jefferson Farfán. Quien entrenó con normalidad, luego de cuidarse de la lesión en el tobillo.

Como usted lo lee. La 'Foquita', quien se encontraba fuera de las canchas desde el pasado diciembre, logró realizar las prácticas al ciento por ciento con la escuadra que dirige Ricardo Gareca de cara a los partidos ante los seleccionados de Venezuela y Uruguay.

Tras sus entrenamientos, el delantero del Al Jazira también se tomó el tiempo para ofrecer declaraciones y  aseguró que llegará en buena forma a las Eliminatorias: "Mi ausencia era por molestias en el tobillo, pero ya estoy gracias a Dios. El sábado voy a hacer fútbol con el equipo y esperemos que me vaya de la mejor manera", aseguró Farfán.

Fin de la relación 'íntima'

Sin embargo, no todo fue de buenas noticias con el apreciado delantero de la Selección Peruana. Puesto a que cuando se le preguntó sobre un posible regreso a Alianza Lima, Farfán optó por ser explícito: "Primero que me paguen", dijo el jugador, haciendo referencia a la extensa deuda que tiene el club 'íntimo' con él.

Farfán continuará entrenando con la Selección Peruana de cara a los partidos de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay.