Experimenta en duplas. Durante el día de hoy, ya con el plantel casi completo en La Videna, la Selección Peruana comenzó una nueva semana de entrenamientos de cara a la siguiente fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Partidos que vendrán a ser ante las escuadras de Venezuela y Uruguay.

Durante las prácticas, la 'Bicolor' probó con muchos sistemas. Entre ellos, uno muy curioso conformado por dos hombres que por primera vez hicieron dupla ofensiva en un partido de ensayo ante la Selección Sub 18. Se tratan del atacante del Al Jazira, Jefferson Farfán, y el delantero de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz.

Tras los entrenamientos, Farfán tuvo palabras para describir su entendimiento de juego con el jugador 'crema': "Jugar con el chato Ruidíaz todo es más fácil. El chato es muy hábil, muy rápido y me encantó jugar con el chato", dijo la 'Foquita'.

La Selección Peruana enfrentará a Venezuela este jueves en el Estadio Nacional de Lima a las 21:15 horas locales por la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.