Se tiene fe a portas del Clásico. Pese a haber visto el grandioso desempeño que mostraron los referentes de Universitario de Deportes en la Selección Peruana durante las Eliminatorias, el técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera afirmó tener la fórmula para frenar al empotenciado elenco 'crema'.

El estratega del equipo 'blanquiazul' hizo énfasis concentrado en el poderoso tridente rival conformado por Edison Flores, Andy Polo y Raúl Ruidíaz. Quienes tuvieron un desempeño aprobatorio durante los duelos con la Selección Peruana ante Venezuela y Uruguay.

"Flores, Polo y Ruidíaz han hecho un buen trabajo en la selección, sin embargo fue porque los venezolanos no los conocían, pero acá sí los conocemos y sabemos cómo juegan por lo que haremos nuestro trabajo como se debe por los tres puntos", dijo el técnico.

Mosquera también afirmó que Alianza Lima también entrena sin descanso en las instalaciones de Matute: "Hemos acudido a la tecnología, en ver cómo nos han hecho los goles y aceptar los errores que hemos cometido, no queremos tropezar con la misma piedra", añadió.

Alianza Lima enfrentará a Universitario de Deportes en el Superclásico del Fútbol Peruano por la décima fecha del Torneo Apertura 2016 este viernes a las 20:00 horas en el Estadio de Matute.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock