La madre naturaleza no les permitió hacer el trabajo completo. Tras su llegada a la ciudad de Buenos Aires, el plantel de Sporting Cristal se vio obligado a realizar las prácticas de cara al siguiente duelo de Copa Libertadores ante Huracán en el hotel debido a las fuertes lluvias.

Para empeorar las cosas, el clima tampoco pudo permitir al elenco 'cervecero' reconocer el gramado del Estadio Tomás Adolfo Ducó. Por lo que el hotel en donde se encuentran concentrados, tuvo que servir también de instalación para los entrenamientos.

Familiares visitaron a los jugadores

El director técnico de Cristal, Marino Soso, supo que también varios jugadores iban a sentirse completamente forasteros en el recinto en donde el 'Globo' será local. Es por ello que el estratega permitió que los familiares de los jugadores puedar dar visita con los mismos en el hotel.

Se espera que mañana, Sporting Cristal presente un equipo de completos veteranos para enfrentar a Huracán y poder soñar con un pase a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016.