Continua la pretemporada en Campo Mar, el equipo 'crema' busca mejorar el ritmo físico, ya que recibió algunas criticas por el rendimiento en la 'Noche crema'. El entrenador de Universitario, Roberto Chale, pese a todo lo que se dijo, se mostró contento con el plantel de este año. Los refuerzos, renovaciones y la salida de los jugadores de bajo rendimiento, hicieron que los 'cremas' tenga uno de los mejores planteles de Perú. Asimismo, llenó de elogios a Juan Manuel Vargas, tanto así, que lo comparó con el máximo ídolo de la 'U'. 

¨Al 'loco' lo pongo en la mejor posición que rinde. Hizo una practica sensacional y anotó dos golazos, porque ahí tiene el arco al frente y le pega como 'Lolo' Fernández. Con él  ganamos a otro goleador. Jugó muy bien en la noche crema. La gente estaba feliz, esperamos mucho de la afición, para que el jugador se motive y juegue de la mejor manera¨, declaró para la prensa de Universitario.

Además, comentó la sana competencia que hay en el plantel, día a día, por la titularidad: ¨El año pasado teníamos una buena escuadra y nadie va  a querer perder su puesto de titular. Es una sana competencia, dura para ellos y también para mi cuerpo técnico que tratamos de equivocarnos lo menos posible. Lo más difícil es encontrar el once¨.

Finalizando, contó lo que significa ser jugador de Universitario y lo difícil que es llegar a ese club, considerado uno de los mejores de Perú y que no basta el nombre, para ser titular: ¨Vestir la chompa de la 'U' es muy difícil, no se trata de querer ser titular, sino demostrar en cada partido. Todos han pasado con buenas nota el primer examen. Esperamos mucha concurrencia de público. El equipo tiene mucho corazón y también bastante huevo¨.

VAVEL Logo