Jorge Cazulo, defensa y segundo capitán de Sporting Cristal, finalizando el partido, declaró sobre la unión y el compromiso que tiene el plantel y que gracias a ello vienen siendo competitivos a nivel nacional, pero, sobretodo, en contexto internacional desde hace tiempo, destacando la victoria por 1-0 contra Deportivo Cali en su partido de presentación.

"Hace tiempo hemos venido siendo competitivos a nivel internacional. Este resultado nos refuerza porque nos enfrentamos a un equipo de gran nivel, que tiene a un jugador como Mayer Candelo en la banca. Sin embargo, de nada sirve lo de hoy si no ganamos la primera fecha ante Unión Comercio", declaró Cazulo a GolPerú.

Además, 'Piqui' Cazulo hizo mención al trabajo que vienen teniendo con 'Chemo' y su adaptación al estilo de juego que él propone, que pese a tener poco tiempo con él, ya se están adecuando: "Hemos mostrado patrones de lo que se ha trabajado y de lo que quiere el entrenador. Dominamos casi todo el partido y la forma cómo jugamos se acerca mucho a lo que quiere el entrenador".

Para él, aún puede mejorar el equipo, porque demostraron tener un buen fútbol, a diferencia del resto, y supieron hacer un partido parejo y competitivo a Deportivo Cali en su visita al Estadio Nacional: "No tengo ninguna duda que este equipo está para mucho más. Ahora tenemos que seguir trabajando muy fuerte para encarar con todo el debut ante Unión Comercio y más adelante para el debut en la Copa Libertadores". 

Finalizando, desde su llegada a Sporting Cristal en el 2012, el equipo ha sido protagonista en el Descentraizado, por ello, dejó en claro lo que el objetivo del grupo este 2017 es seguir con la buena racha que mantienen: "Queremos ser protagonistas como en los años anteriores; estamos compenetrados. Hoy nos podemos ir satisfechos porque nos fue muy bien".