Deportivo Municipal logró sumar su primera victoria en el año al derrotar por 2-1 a Juan Aurich en Villa El Salvador. Los 'ediles' supieron jugar en condición de local y dominaron el partido, para así conseguir la victoria. Cuba y Archimbaud (e/c) anotaron para los locales, mientras Borges descontó para la visita. 

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores por Independiente del Valle y la derrota contra Real Garcilaso, Municipal supo reinvindicarse y mostró un mejor rendimiento al que había mostrado antes. De seguir así, la 'academia' se perfila como uno de los candidatos a ganar el Torneo de Verano.

Lo ocurrido en el partido

Comenzaba la fecha 2 del Torneo de Verano. Municipal recibía e Juan Aurich en el Estadio Iván Elías Moreno. Marcelo Grioni sabía lo que se jugaba. No podía cometer más errores, para no perder las oportunidades de lograr ganar el Torneo de Verano. 

Desde un inicio, Municipal supo armar su juego, domino, puso el balón al suelo y se dedicaron a tocar, mientras el 'ciclón' mostraba su falta de ritmo, ya que aún no han disputado ningún partido. 

Los 'ediles' se adelantaron de cabeza por parte de Cuba, mientras para el segundo gol, Adrian Zela se volvió delantero e incomodó a Archimbaud, para que anote el segundo. Si bien en el segundi tiempo, Aurich se puso rebelde, no pudo ante la zaga defensiva de Municipal. Faltando segundos para el final, Borges logra descontar para la visita, pero el partido acabó y no pudo lograr el empate. 

Sus próximos rivales

Para la tercera fecha del Torneo de Verano, Deportivo Municipal visitará a Alianza Lima, en lo que será el partido más caliente; mientras Juan Aurich recibirá a Comerciantes Unidos en Chiclayo. 

Alineaciones

- Deportivo Municipal: Delgado; Cuba, Salazar, Zela, Guidino; Alfageme, Guarderas, Gutiérrez, Larrauri; Moreno, Santoya.

- Juan Aurich: Cisneros; Perleche, Mazzetti, Vílchez, Rodas; Campodónico, Juárez, Quinteros, Sheput, Pappano; Borges. 

VAVEL Logo