Tiene todos los motivos para ir con furia al octágono y brindarle una nueva alegría al Perú. Finalmente, tras meses de espera, la peleadora nacionalizada, Valentina Shevchenko, pactó su combate por el título de peso gallo de la UFC ante la brasileña y campeona actual, Amanda Nunes. Este esperado choque se dará el día sábado 8 de julio durante el evento UFC 213 que se realizará en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas.

Tras haberse convertido en la retadora número uno al haber vencido a oponentes de renombre como la estadounidense Holly Holm y la venezolana Julianna Peña, la 'bala' ha logrado que todas las miradas de los grandes nombres de la empresa de Artes Marciales Mixtas se posen sobre ella.

En su último careo realizado durante el fin de semana, las luchadoras llevaron su picante a niveles más altos, cuando Nunes le propinó un ligero golpe a la mandíbula a la rubia oriunda de Kirguistán. Aún así, Shevchenko, quien ya radica en el Perú desde hace más de una década, recibió todos los aplausos del público presente en la conferencia de prensa.

Cabe mencionar que Amanda Nunes y Valentina Shevchenko ya se vieron las caras poco más de un año atrás. En aquel combate, la popular 'leona' se impuso ante la 'bala' por decisión unánime, tras 3 rounds extremadamente reñidos. ¿Será que esta vez el título cambiará nuevamente de manos?