Melgar de Arequipa se prepara para recibir en casa este jueves por Copa Libertadores 2017 a un River Plate que viene de ganar el superclásico argentino a Boca Juniors. Sin embargo el plantel 'millonario' presentará algunas bajas clave como las de Rodrigo Mora e Iván Rossi por molestias musculares, dos jugadores que iban a ser titulares indiscutibles para este partido.

El cuadro 'rojinegro' que dirige Juan Reynoso aún tiene la esperanza de luchar por los puntos hasta el final, si bien es cierto solo tienen 3 puntos en su grupo y se ven obligados a ganarle a River Plate jugando de locales, además de buscar el milagro en Guayaquil cuando enfrenten a Emelec de Ecuador.

Según Edgar Villamarín, actual defensa de Melgar, le falta mucho por mejorar al equipo si se quiere llegar a competir con otros de un nivel superior. Esto fue lo que declaró el jugador a la prensa:

"Es claro que la Copa Libertadores es dura y estamos lejos de competir a ese nivel. Más allá de las ganas y el trabajo que venimos haciendo, tenemos que mejorar para poder competir. Hemos estado cerca, pero sabemos que todavía nos falta un poco", afirmó el zaguero.