Sigue tirando flechas, aunque ahora con más calma. Tras la derrota de 3-2 ante River Plate en el Estadio de la UNSA de Arequipa y eliminación de la Copa Libertadores 2017, el director técnico de Melgar, Juan Reynoso, se explayó en conferencia de prensa y lanzó sus opiniones en cuanto al desempeño de sus dirigidos ante la escuadra 'millonaria' de Argentina.

En medio del momento de la autocrítica, el estratega 'rojinegro' fue consciente del bajo nivel que mostraron sus jugadores: "Obviamente hay desazón, sin sabor, frustración porque pensábamos sumar tres puntos. Es triste remontar un marcador, ponerte en la línea del partido, a punto de revertirlo, y que te den un ‘mazazo’ con un gol muy bueno", dijo el 'cabezón' en su rueda de prensa.

Como también pasó en diversas ocasiones, el DT de Melgar volvió nuevamente a arremeter contra el nivel de competencia en el Fútbol Peruano y lo poco que puede ofrecer a nivel internacional: "Yo no hablaría de presupuestos. Necesitamos todos remar para que tengamos una mejor liga, de repente no con 16 equipos sino con 12 o 10", añadió Reynoso.

Cambiando de humor, el entrenador se mostró positivo e hizo caso omiso a los periodistas que afirman que es prácticamente imposible que Melgar consiga un cupo a la Copa Sudamericana: "Estamos complicados en la diferencia de goles pero vamos a pelear", agregó.

Finalmente, el estratega se mostró orgulloso sobre la forma que jugó su equipo ambos partidos ante River Plate, a pesar de que los dos encuentros, tanto de ida como de vuelta, terminaran en derrota peruana: "No es un secreto que River sea candidato a ganar la Copa. Pocos les harán cuatro goles como les hemos hecho nosotros", sentenció Reynoso.