Como se tenía previsto, un día llegó. Durante el día de hoy, las redes sociales de Deportivo Municipal confirmaron a Gerardo Ameli como nuevo director técnico del conjunto 'edil', para disputar los partidos de los torneos Apertura y Clausura en este transcurso del 2017.

El estratega argentino, quien llega a la 'academia' en reemplazo de su compatriota Marcelo Grioni, viene de una etapa sopresiva y con éxitos en el recientemente ascendido Sport Rosario. Club con el que sacó resultados satisfactorios durante el Torneo de Verano.

Ahora, en esta nueva etapa, Ameli tendrá la dura misión de devolver a Municipal a los primeros puestos del campeonato peruano que estuvo disputando durante el último par de años. Cabe mencionar que en la tabla acumulada, los de la comuna se ubican en el puesto 14. Posición que comprende como la antepenúltima del Descentralizado.

Ameli llegará a Deportivo Municipal en compañía de Daniel Bernanrd como preparador físico y Walter Fiori como asistente técnico. Ambos fueron miembros de su comando técnico durante su etapa en el cuadro huaracino.

Gerardo Ameli debutará con Deportivo Municipal, cuando los 'ediles' reciban este sábado 3 de junio a UTC de Cajamarca en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

DATO: En su último encuentro, Deportivo Municipal cayó por la mínima diferencia ante Sport Rosario en Huaraz. Partido que significó el debut en el Torneo Apertura 2017.