Otro que migrará. Durante la noche del lunes, el volante que actualmente defiende la camiseta de Sporting Cristal, Pedro Aquino, confirmó ante medios medios de México que partirá en los próximos días a tierras 'aztecas' para convertirse en el nuevo fichaje del Rayados de Monterrey.

Así fue como el jugador lo dejó en claro para ESPN México: "Únicamente faltaría que el Monterrey mande la carta correspondiente respecto de la oferta económica para darle formalidad a las cosas", dijo el actual jugador 'rimense'.

Como bien se sabía desde hace días atrás, el agente de Aquino, Raúl Meza, había dejado en claro ante los medios peruanos que su representado estaba muy cerca de colocar la última firma para su salto al fútbol mexicano. 

Según el mánager, el pase de Pedro Aquino estaría valorizado la cantidad aproximada de 700 mil dólares y que partiría para México durante mediados de año. Factor que dejaría en claro que la 'joya' de Sporting Cristal, no culminaría la temporada con el equipo 'cervecero'. De darse con la firma. Aquino se convertirá en el cuarto peruano militando en la Liga MX junto con Raúl Ruidíaz, Andy Polo (Monarcas) y Luis Advíncula (Tigres).