Alexander Succar atraviesa por un buen empuje en su carrera a los 21 años de edad. Hoy, figura de la Universidad San Martín, el joven delantero recibió su primera convocatoria a la Selección Peruana, de cara a los amistosos en fecha FIFA ante Paraguay y Jamaica.

A pesar de ello, el atacante también fue blanco de algunas críticas de periodistas e hinchas que lo tildaban de "jugador rústico" (tosco y sin habilidad). Ante ello, Succar aprovechó la culminación de los entrenamientos en el complejo deportivo de La Videna para expresarse sobre sus detractores:

"Mi último gol ante Melgar fue para responder las críticas que siempre están. Sí había escuchado ese tipo de cosas que me molestan. Yo todavía tengo mucho por dar, eso recién es el comienzo. Prefiero responder en la cancha", afirmó el ex Sporting Cristal, quien se encuentra cedido en la San Martín.

A pesar de las críticas, Succar también se mostró satisfecho y feliz por su actual estado físico y deportivo: "Todavía me falta mucho. Estoy bastante contento de haber podido llegar aquí de esa manera. De hecho tenía en mente venir con gol y se me dio de la mejor manera", agregó.