Llegó con el ánimo por los suelos. Durante la noche del martes, el lateral diestro peruano, Luis Advíncula, arribó a Lima procedente de México para incorporarse a los entrenamientos de la Selección Peruana de cara a los partidos amistosos que sostendrá ante Paraguay y Jamaica en la próxima fecha FIFA.

Sin embargo, el hombre del Tigres, no llegó a la capital del Perú mostrando la mejor cara. Pues, como bien sabemos, Advíncula llegó después de haber caído en las finales de la Liga MX ante el Chivas, quienes se consagraron campeones del torneo azteca.

Ante ello, el diestro no dudó en mostrar su impotencia: "No fue una buena temporada para mí, fue regular. Todo esto por el tema de la lesión y porque acabo de perder la final del torneo en México, sin embargo vengo para integrarme a la Selección peruana y dar lo mejor de mí", afirmó el popular 'bolt'.

Con un tono más serio aún, Advíncula también dejó en claro que buscará el titularato en los partidos de fecha FIFA a como dé lugar: "Uno siempre viene con la intención de jugar por la Selección. Ahora el titular es Corzo, lo viene haciendo bien, tal vez ahora me toque, pero uno trabaja para ser titular", agregó.

DATO: Perú enfrentará a Paraguay este 8 de junio en el Estadio Mansiche de Trujillo, mientras que recibirá a Jamaica el 13 del mismo mes en el Estadio de la UNSA de Arequipa.