La Selección Peruana ya entrena con el equipo prácticamente completo en el complejo deportivo de La Videna con miras a los duelos amistosos ante Paraguay y Jamaica que se darán en la proxima fecha FIFA.

Durante el día de hoy, la 'bicolor' incorporó a sus entrenamientos a dos de sus pilares clave: Tanto el lateral zurdo Miguel Trauco, como el volante Christian Cueva ya se encuentran en nuestro país, procedentes de Brasil a las órdenes del técnico Ricardo Gareca.

Durante la semana pasada, la Selección Peruana ya había sumado a sus prácticas a referentes como Paolo Hurtado y André Carrillo. Jugadores que ya se encontraban en Lima, una vez culminadas sus temporadas en sus clubes.

El '9' perdió su vuelo

Sin embargo, un ligero incidente perjudicó los entrenamientos de la 'blanquirroja'. Y es que durante la noche del domingo, el delantero Paolo Guerrero, sufrió la pérdida de su vuelo. Por lo que su ausencia en La Videna, fue evidente.

Ante ello, el hombre estelar del Flamengo optó por unirse a los entrenamientos del combinado peruano, con su llegada directa a la ciudad de Trujillo. Lugar en donde los de Gareca enfrentarán este jueves a Paraguay en el primero de los dos amistosos.