Tiempos de cuestiones se acercan para Raúl Ruidíaz. Durante el día de hoy, se llegó a saber que el delantero peruano del Monarcas Morelia definirá su futuro en el Draft de la Liga MX. Proceso que da inicio desde el presente día en el balneario de Cancún.

El Draft de México, conocido por ser un proceso rápido en donde los clubes de Primera División de dicho país definen los pases de jugadores para fortalecer a los equipos de cara a la próxima temporada, tendrá la suerte de contar en esta edición con uno de los goleadores de la última edición. Pues, fue el máximo anotador tanto del Torneo Apertura como del Torneo Clausura del campeonato 'azteca'.

Es por ello que grandes e históricos equipos como Cruz Azul, Pachuca y el América ya mostraron su interés por contar con los servicios goleadores del ex Universitario de Deportes. Junto con ellos, más equipos también se sumaron a la carrera por el delantero.

Sin embargo, otra de las metas de Ruidíaz es el ansiado salto al Fútbol Europeo. Pues, en más de una ocasión, la 'pulga' se mostró con gusto en poder dar el gran paso en su carrera. ¿Será finalmente su hora?

Ya dio las "gracias"

Ante la oportunidad, Raúl Ruidíaz se tomó el tiempo para agradecer vía redes sociales a las oportunidades otorgadas en el Monarcas. Club que lo llevó a convertirse en un ícono del club de Morelia:

"Agradecerle a la afición por todo el apoyo que nos ha brindado, nosotros estamos muy contentos y los aplausos son para ellos", dijo el peruano en Twitter.

DATO: Raúl Ruidíaz anotó 20 goles en 34 partidos jugados con la camiseta del Monarcas Morelia.