Paolo Guerrero ya se encuentra en el Perú. Durante la mañana del miércoles, el delantero arribó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para partir directo a la concentración de la Selección Peruana en La Videna, de cara a lo que serán los próximos amistosos en fecha FIFA ante Paraguay y Jamaica.

A su llegada, la estrella del Flamengo de Brasil también se tomó un tiempo para hablar con la prensa y no dudó en mostrarse alucinado por las sorpresas en la convocatoria del director técnico, Ricardo Gareca: "Hay muchos nuevos nombres. Eso veo. Ahora los voy a conocer. Es importante que lleguen nuevos jugadores, la selección necesita eso, de nuevos nombres para que haya un recambio generacional y así se puedan acostumbrar", dijo el 'depredador'.

Al mismo tiempo, Guerrero también comentó lo que vendrán a ser los próximos encuentros amistosos que sostendrá la 'bicolor' tanto ante Paraguay en Trujillo como ante Jamaica en Arequipa: "Es lindo también que la gente de provincia nos vea, nos aliente. Necesitamos el apoyo de todo el Perú. En esta clase de partidos de selecciones, no existen los 'amistosos'", añadió.

Finalmente, el '9' de la Selección afirmó que esperará conocer muy pronto a las nuevas incorporaciones de la convocatoria y sacar conclusiones de los que serán los partidos venideros: "Estamos bastante tiempos lejos, será importante ir viéndonos de nuevo. Somos un grupo unido y estos partidos seguro nos ayudarán para lo que viene", sentenció.

DATO: Perú enfrentará a Paraguay este jueves 8 de junio en el Estadio Mansiche de Trujillo.