La pesadilla no termina para Sporting Cristal. Como bien se sabe, el conjunto 'rimense' cayó durante el fin de semana por 4-2 en su visita ante Comerciantes Unidos. Pero para cereza en el pastel, se logró descubrir que el plantel sufrió una desunión, debido al ligero altercado por el que pasaron dos referentes de la escuadra 'cervecera': El prometedor Ray Sandoval y el veterano Jorge Cazulo.

Este hecho fue confirmado durante el día de hoy por nadie más que el mismo director técnico, Chemo del Solar. En conferencia de prensa, el estratega 'celeste' no pudo hacer caso omiso ante las preguntas debido al evidente y lamentable hecho que se produjo en Cutervo:

"Los inconvenientes que puedan pasar en un plantel se manejan de manera interna. Discusiones pueden haber como en este caso ha habido entre Ray Sandoval y Jorge Cazulo. Yo he estado con futbolistas en 8 vestuarios distintos, como entrenador en la selección y en cuatro equipos distintos y en todos los equipos que me ha tocado estar siempre ha habido discusiones entre futbolistas", dijo el DT de Cristal.

"En los equipos que estuve, nunca ha pasado que discusiones de cualquier tipo hayan afectado el rendimiento de los jugadores en la cancha"

Del Solar intentó calmar las aguas ante tantas preguntas que se le hacía por manejar un plantel que se encuentra desunido: "Eso de que no hay discusiones en un club, que todo está bonito, eso no existe en ninguna parte del mundo. Son cosas que se conversan y se solucionan entre nosotros", añadió.

Finalmente, el entrenador 'bajopontino' dejó en claro que quien se hará cargo de esta clase de situaciones tensas, será él mismo: "Se pueden haber enterado de esta discusión, pero puede que no de alguna que haya podido suceder hace tres meses. Yo manejo las cosas así en privado", sentenció en sus palabras.

DATO: Sporting Cristal recibirá en la próxima jornada del Torneo Apertura a la Universidad San Martín.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock