Universitario de Deportes continúa viviendo un mal momento. Ante el empate sacado frente a Deportivo Municipal y las 4 fechas sin poder conocer el triunfo en el Torneo Apertura, el conjunto 'crema' que dirige Pedro Troglio recibió hoy la desagradable noticia de que no podrá contar con 3 jugadores clave en las próximas jornadas del campeonato peruano. Ya que estos afrontarían con duras lesiones que los marginarían de las canchas por más de 1 semana.

Según el parte médico publicado durante el día de hoy, estos tres jugadores serían el atacante Alberto Quintero, el lateral Josué Estrada y el volante Diego Manicero:

Alberto Quintero:

Para el cuerpo médico, "hay que descartar distensión del músculo vasto interno del muslo derecho del panameño y habría que estar la espera de resonancia magnética". De confirmarse un desgarro, el tiempo de recuperación podría tardar de 2 a 3 semanas. Su lesión fue adquirida en el último encuentro ante Municipal.

Josué Estrada:

El lateral presenta un esguince en el tobillo izquierdo. Según el parte médico, esta sería la lesión más delicada. Ya que por el momento, esta tardaría 21 días en sanar.

Diego Manicero:

El volante argentino presenta un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla derecha. La resonancias y el diagnóstico indicarían que el mediocampista estaría de baja por aproximadamente 2 semanas. Por lo que sería la baja menos delicada.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock