Volvió a Universitario de Deportes a inicios de año con el propósito de ser el máximo referente del conjunto 'crema' en este 2017. Sin embargo, su contrato fue firmado para una estadía de 6 meses. Hoy, la cuenta regresiva para Juan Manuel Vargas ya está en transcurso. Pues, en 9 días, el 'loco' podría dejar de pertenecer a la institución que retornó después de 13 años fuera del Perú.

Según se llegó a saber entre los medios peruanos, Vargas ya estaría negociando con los dirigentes de la 'U' para poder mantenerse hasta fin de año. Pues, su aporte en el equipo es primordial, a pesar de que aún no ha demostrado su mejor nivel.

Uno de quienes pediría la continuidad del veterano lateral zurdo sería el mismo director técnico, Pedro Troglio. Quien no dudó en resaltarlo como un ejemplo a seguir: "Es el referente, el símbolo y uno como técnico necesita su ayuda para manejar a los jóvenes", afirmó en declaraciones.

Diversas fuentes también informado que una de las intenciones del 'loco' es quedarse con los 'merengues'. Pues, su representante ya habría dejado en claro de que la única manera de que Vargas no continúe en Universitario, es siempre y cuando llegue una propuesta del extranjero.

DATO: En 10 encuentros jugados con la camiseta de Universitario, Juan Manuel Vargas ya suma tres goles anotados.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock