La pasa mal. Tras la derrota de Alianza Lima por 1-0 a manos de UTC en Cajamarca, el conjunto 'blanquiazul' perdió la chance de alcanzar la punta de la tabla del Torneo Apertura 2017. Ante ello, el director técnico del equipo 'grone', Pablo Bengoechea, ofreció declaraciones tras la caída ante los 'gavilanes'.

En sus palabras, el uruguayo resumió el mal momento en el que sus dirigidos recién despertaron. Pues, fue durante muchos momentos en los que Alianza cedió ante la presión del conjunto local:

"Creo que fue un tiempo para cada uno. En el primero ellos tuvieron el control del juego, pero en el segundo nosotros despertamos y tuvimos buenos momentos. Lástima que cuando mejor estábamos llegó el gol de ellos", afirmó.

Continuando con su énfasis, Bengoechea optó por no admitir que el equipo sintió la ausencia de titulares como Leao Butrón en el arco y Rinaldo Cruzado junto con Luis Ramírez en la volante. En su lugar, ofreció una frase sencilla:

"Tuvimos opciones, pero lamentablemente no pudimos concretarlas. Creo que nos volvió a faltar un poco de suerte", añadió.

Finalmente, el estratega recalcó que su equipo tuvo un muy buen desempeño en la altura de Cajamarca y que en su opinión, realizaron un gran partido:

"El equipo hizo un esfuerzo enorme en un campo sintético, con altura y ante un gran rival como UTC que se ha hecho fuerte en su cancha", sentenció.

DATO: Alianza Lima enfrentará a Academia Cantolao este miércoles por la fecha 8 del Torneo Apertura.