Universitario de Deportes sumó su segunda victoria al hilo durante el martes, después de haber ganado por 4-2 a la Universidad San Martín en el Callao por la fecha 8 del Torneo Apertura 2017. Es por ello que muchos de los hinchas 'cremas' ya empiezan a mirar con mayor positivismo la búsqueda del título peruano.

Sin embargo, para el director técnico, Pedro Troglio, las cosas todavía siguen atravesando un cierto punto de tensión. Pues, el argentino todavía piensa que se están pagando los platos rotos del inicio lleno de tropiezos:

"Es difícil tener siempre el mismo once, pero tengo un buen plantel".

"Hay que seguir ganando porque todavía no dependemos de nosotros. Ahora estamos en una posición más expectante en la tabla. Las victorias te acomodan, aunque corremos desde atrás porque hemos perdido puntos en el camino", afirmó el estratega de la 'U', una vez finalizada la victoria ante los 'santos'.

Sin embargo, Troglio no dudó en manifestar sus ganas, ya que en la próxima jornada del Apertura, sus dirigidos enfrentarán al actual puntero de la tabla: Real Garcilaso:

"Estamos a cuatro puntos del puntero y lo tenemos que enfrentar el día domingo, es una gran oportunidad para acercarnos a falta de todavía de siete fechas", añadió.

DATO: Universitario suma 12 puntos en la tabla del Torneo Apertura y viene ocupando la sexta posición.