¡Terremoto en Universitario de Deportes! El día de hoy, el club 'crema' anunció repentinamente la salida del director deportivo, César Vento. Directivo que ejercía sus labores desde el pasado noviembre y que después de 8 meses dejó su cargo.

Como bien recordamos, Vento llegó a la institución de Ate en 2016, junto con la nueva administración encabezada por Carlos Alberto Moreno. Ambos comenzaron sus primeros días en una serie de escaramuzas de intereses, colisionando con la dupla de Raúl Leguía y Germán Leguía.

No obstante, la administración de Moreno prevaleció. Factor que permitió al club 'merengue' hacerse con las contrataciones de jugadores como los de Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Luis Tejada y Juan Manuel Vargas. Además de poder lograr fichar al director técnico Pedro Troglio, quien actualmente continúa en el cargo.

Aún así, este hecho de la salida de Vento aún no tiene explicación por parte de la dirigencia. Además, los miembros del alto mando de la 'U' aún no se pronuncian sobre el posible reemplazante.

Durante la mañana del jueves, el hoy ex dirigente se presentó en los entrenamientos del equipo en Campo Mar para despedirse de cada uno de los miembros, así como del comando técnico.