No tardó en romper su silenció. Tras la sorpresiva bomba del día de ayer, en donde se anunció que César Vento no es más el director deportivo de Universitario de Deportes, el director técnico del equipo 'crema', Pedro Troglio, apareció ante los medios para explayarse sobre el tan comentado caso durante la entrevista que se le hizo en un programa de radio de Paraguay.

Como bien se llegó a saber, mucho se estuvo especulando sobre el futuro del argentino ante la salida del dirigente. Sin embargo, en sus palabras, el estratega respondió de una simple manera:

"Mi contrato con Universitario es domingo a domingo. Tenemos que ganar todos los fines de semana para ser campeones del Fútbol Peruano, afirmó Troglio.

A su vez, el entrenador también respondió sobre los rumores de un posible traspaso al Club Cerro Porteño del mismo Paraguay (Club al que dirigió entre los años 2008 y 2010). Ante ello, el 'rulo' desmintió tales especulaciones:

 "Siempre estoy en la terna para dirigir Cerro, la última vez que estuve firme en una terna fue cuando llamaron a Matosas... Aún así, me siento cómodo en el Perú. Lima es una ciudad hermosa", agregó.

DATO: Universitario de Deportes recibirá este domingo a Real Garcilaso por la fecha 9 del Torneo Apertura 2017.