Pablo Bengoechea puede ser tan querido, así como criticado. En 9 fechas jugadas, el director técnico de Alianza Lima ha planteado partidos en donde, a pesar de que el estilo no haya gustado a un buen porcentaje, los resultados han hablado un idioma distinto. Tanto así que el conjunto 'blanquiazul' marcha como puntero del Torneo Apertura, apuntando a ser uno de los principales candidatos al título 2017.

Hoy, en conferencia de prensa, el estratega 'grone' brindó declaraciones en donde respondió a los críticos de su estilo:

"En el fútbol se gana de todas las formas, saliendo a buscar un partido o esperando y de contragolpe. Nosotros tenemos el objetivo de intentar que en noviembre la institución logre el campeonato, falta mucho tiempo para ello. Pero para este Apertura acabe, falta muy poco", señaló el uruguayo.

Como ya es de costumbre, Bengoechea volvió a hacer renombre del rendimiento de sus dirigidos, a portas del próximo partido que sostendrán ante Sport Huancayo: "Alianza tiene jugadores de trayectoria y experiencia que son importantes para la definición de un campeonato y los jóvenes han rendido bien", agregó.

Finalmente, como era de esperarse, el 'profe' confirmó que tanto el delantero Kevin Quevedo como el volante Óscar Vílchez serán las bajas que tendrá el equipo 'íntimo' para enfrentar al 'rojo matador' en Matute este domingo: "El doctor nos informó personalmente que no podrán estar aptos para este fin de semana", sentenció.

DATO: Alianza Lima también sumará la baja del lateral Alexis Cossio. Quien no estará presente ante Sport Huancayo por haber mirado la tarjeta roja en el último duelo ante Unión Comercio.