El primer careo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, de cara a lo que será el épico combate de boxeo que se llevará este 26 de agosto, generó mucho furor a nivel mundial. Pues, fue el primer choque de las dos fuerzas más dominantes de los mundos del Box y las Artes Marciales Mixtas, respectivamente.

Junto con ello, los fanáticos al rededor del globo están empezando a apostar por su favorito. Uno de estos, fue el peleador peruano de la UFC (empresa en donde McGregor es campeón mundial de la división peso ligero), Enrique Barzola.

Como usted lo lee. El 'fuerte', quien ya está por cumplir dos años en la empresa que preside Dana White con un récord actual de 3-1, no tardó en mostrar su apoyo al irlandés. No obstante, lo terminó haciendo con una polémica foto que ya circula en redes.

En la imagen, se puede presenciar que Barzola compara este próximo combate con la conocida escena de la pelea entre Apollo Creed e Ivan Drago en la película Rocky IV. Escena en donde minutos después, el norteamericano finaliza el combate con el cuerpo sin vida, tras no haber podido soportar los duros golpes del peleador soviético.

"Lo que ven los demás, lo veo yo. ¡Creo que alguien va a morir! Vamos Conor, vamos MMA", dijo el luchador peruano y ganador de The Ultimate Fighter Latinoamérica 2 en su cuenta de Facebook, quien de inmediato generó las respuestas de sus fanáticos, debido a su estado mofándose de Mayweather.

Entre otras noticias sobre Enrique Barzola, se llegó a saber que el 'fuerte' pidió combates contra reconocidos nombres como el estadounidense Cub Swanson y el ruso Artem Lobov. Luchadores de quienes manifestó que podrán ayudarle a seguir aumentando su buena reputación en la división peso pluma de la UFC.