Universitario de Deportes desea sí o sí a Gino Guerrero para disputar el Torneo Clausura. Para ello, se llegó a saber por medios peruanos que el club 'crema' haría todo lo posible para contar con la actual figura de UTC para disputar el último torneo corto del Descentralizado. Incluso, hasta llegar a cederle a dos jugadores al conjunto cajamarquino en este próximo libro de pases que se abriría el día 1 de agosto.

Se tratarían de dos piezas que no fueron requeridas por el técnico Pedro Troglio: Adrián Ugarriza y Diego Manicero. Ambos jugadores no tuvieron muchos minutos en el equipo titular y hasta en algunos casos, también participaron del Torneo de Reservas, para tener una cierta continuidad en su juego.

A su vez, también se llegó a saber que Guerrero estaría dispuesto a vestirse de 'merengue' a pesar del aumento de sueldo que le ofreció UTC: "Me gusta el estilo de Troglio y es un club grande. La 'U' está haciendo bien las cosas", afirmó el atacante, quien también dejó en claro que aprovecharía esta oportunidad para usarla de catapulta de cara a un posible pase al extranjero.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock