Alexander Succar viene teniendo un 2017 satisfactorio. Vistiendo la camiseta de la Universidad San Martín, el delantero de 22 años ha estado sacando lujo de su buen presente a base de mucho gol. Tanto así, que se ha ganado su primera convocatoria al primer plantel de la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca.

Es por ello que con el éxito también llegan los intereses. Durante el día de hoy, el gerente de Fútbol de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, confirmó que el club 'cervecero' empezó a tener conversaciones tanto con el jugador, como con su representante y la misma San Martín para finiquitar los temas del fin de préstamo para un retorno al Rímac:

"Lo más probable es que sí, que Succar vuelva, pero tenemos que hablar con él y con el técnico Pablo Zegarra para saber su valoración. La realidad es que a mitad de año no tenemos un presupuesto muy alto como a comienzos del mismo. Pero luego de estos buenos seis meses hay probabilidades de que vuelva", aseguró el dirigente 'celeste' para el canal Gol Perú.

Junto con ello, García Miró también dejó en claro de que a pesar de que existe un interés porque Succar vuelva a tienda 'rimense', tanto el panameño Rolando Blackburn como el uruguayo Diego Ifrán permanecerán en Cristal hasta fin de año, a pesar de que no han tenido continuidad como centrodelanteros:

"Aún hay tiempo, todavía no hemos conversado sobre eso. Cuando abra el libro de pases veremos si necesitamos de esos nombres o otros. Por ahora, no hay nada", añadió.

DATO: Sporting Cristal enfrentará hoy a Alianza Lima por el Torneo Apertura.