Toda una entrada triunfal. Durante la mañana del jueves, los hinchas de Sport Boys recibieron a Jorge Sampaoli, quien llegó al Perú como invitado estelar de lo que será la celebración por el aniversario 90 del club del Callao.

El director técnico de la Selección Argentina, quien tuvo un inicio de carrera como estratega de la 'misilera', recibió el cariño y calor de los hinchas 'chalacos' en las afueras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para darle la bienvenida de vuelta al Perú cual celebridad. Inmediatamente, después de haber posado para fotografías con los fanáticos 'rosados', el entrenador se dirigió a su hotel con su equipo de seguridad.

Cabe mencionar que Sampaoli estuvo programado para brindar una multitudinaria conferencia de prensa en donde iba a platicar acerca de su pasado en Boys, así como su exitoso presente que lo llevó a ser técnico tanto de la Selección Chilena como del mismo seleccionado 'albiceleste'. Sin embargo, esta rueda de prensa tuvo que cancelarse, debido a un "cambio de planes".

Ante ello, esta noche, el popular 'Don Sampa' dirigirá un encuentro de leyendas en el Estadio Miguel Grau del Callao, en donde tendrá a su disposición a ex referentes 'rosados' como Cristian Jeandet, Guillermo Formica, Alfredo Carmona, Jhonny Vegas, entre otros.

Estos jugadores disputarán dicho partido ante el actual plantel que hoy comanda Mario Viera y que hoy pelea por conseguir el tan ansiado ascenso a la Primera División del Fútbol Peruano, el cual, viene añorando desde 2012.

El multitudinario evento por los 90 años de Sport Boys también incluirá conciertos y serenatas en las afueras del Estadio Miguel Grau.