Un regalito por el aniversario de la ciudad de Arequipa. Durante el día de hoy, las cuentas de redes sociales de FBC Melgar dieron por hecho la llegada del zaguero Renzo Revoredo. Tras 4 años como jugador de Sporting Cristal, el defensa partió a la 'ciudad blanca' para convertirse en el nuevo refuerzo del conjunto 'rojinegro' de cara al Torneo Clausura.

Revoredo, de 31 años de edad, llegó en calidad de 'jugador cedido', al no tener muchos minutos en Cristal. Bajo las órdenes del técnico Juan Reynoso, se espera que el diestro recupere el buen nivel que alguna vez tuvo. Pues, su habilidad para servir tanto de central como de lateral le jugarán a favor.

Por su parte, Sporting Cristal envió un mensaje de agradecimiento por sus años como jugador 'rimense', en donde se le destacó por su personalidad: “El Club le desea el mayor de los éxitos a Renzo Revoredo Zuazo, un profesional a carta cabal”, menciona el comunicado.

Cabe mencionar que como jugador de Sporting Cristal, Revoredo fue campeón del Torneo Descentralizado en los años 2014 y 2016. Además, Melgar será el sexto club en donde militará, después de haber pasado por las filas de Bolognesi, Universitario de Deportes, Olimpia de Paraguay y Barcelona de Ecuador.

DATO: Revoredo podría debutar en Melgar este sábado 19 de agosto, cuando visiten a la Universidad San Martín por la primera fecha del Torneo Clausura.