Y volvió al Perú otra vez. Tras más de 6 meses fuera de las canchas, luego de su polémica salida del Levski Sofia de Bulgaria, el delantero Jean Deza fue anunciado como el nuevo refuerzo de Sport Rosario, de cara al venidero Torneo Clausura.

Ante la salida de Pablo Lavandeira, quien era el jugador estrella del equipo de Huaraz, los dirigentes optaron por reforzar su ofensiva, ya que no cuentan con muchas armas para amenazar a sus rivales y apuestan porque el jugador de 23 años recupere el mejor de sus niveles. Ya que lleva mucho tiempo fuera de práctica.

Sin embargo, la dirigencia de Sport Rosario no tendrá este fichaje tan fácil de concretar. Ya que aún deben esperar por el transfer por parte del Levski Sofia. Cabe mencionar que meses atrás, el club búlgaro declaró a Deza como "jugador desaparecido" al haberse escapado sin previo aviso de las concentraciones. Por lo que existe una especulación de que la institución europea prepararía una demanda ante la FIFA.

Tira su propia polémica

Por otro lado, Jean Deza optó por no darle importancia a los factores de su antiguo club y adoptar una actitud más positiva de cara a su nueva etapa en Sport Rosario.

No obstante, esta actitud se rebalsó de positivismo vía redes sociales. Ya que en su cuenta de Twitter, publicó una frase en la que expresa sus más grandes y polémicos deseos: "No paro hasta la Selección", menciona en su último tuit.

Cabe mencionar que Jean Deza fue parte de los procesos de la Selección Peruana durante la etapa en la que Pablo Bengoechea dirigió a la 'bicolor' en 2014. Tres años después, el presente de Deza es completamente distinto.