¡Bomba en Universitario de Deportes! Durante el día de hoy, el delantero Hernán Rengifo, selló su desvinculación del equipo 'crema', después de 2 temporadas y media. En el presente día, el 'charapa' se despidió de sus compañeros durante los entrenamientos en Campo Mar U.

Según allegados, el hecho de la salida de la 'U' por parte de Rengifo, fue por decisión propia. Se especula que las relaciones entre el ariete y la dirigencia 'merengue' no llegaron a un buen entendimiento. Por lo que aprovechó la apertura del libro de pases para concretar su desvinculación.

Se presume que la salida del 'charapa' no sería la única de las bajas en el club de Ate. Pues, Pedro Troglio ya habría dado luz verde para que Raúl Tito y Josué Estrada. Además, existen especulaciones de que otro de los delanteros de Universitario, Adrián Ugarriza, tampoco tendría buena relación con la dirigencia y el cuerpo técnico debido a la falta de oportunidades en el equipo titular, por lo que ya habría solicitado también su desvinculación.

En cuanto a Hernán Rengifo, muchos ya empiezan a preguntar sobre su futuro. Algunos medios estarían colocando al oriundo de Chachapoyas en Melgar.

De 34 años, Rengifo ha sido fundamental en las campañas de Universitario. Llegando a jugar 78 partidos y marcar un total de 22 goles con la camiseta 'crema'.