A trabajar. Durante el día de hoy, la Selección Peruana empezó de manera oficial con los entrenamientos de cara a la próxima fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Partidos que se disputarán en las próximas semanas ante los similares de Bolivia y Ecuador.

Con solo 10 jugadores presentes en el Complejo Deportivo de La Videna, todos ellos militando en el Torneo Descentralizado del Perú, el seleccionado que dirige Ricardo Gareca oficializó las primeras sesiones de prácticas con trabajos de calentamiento. Además de rigurosas labores en el gimnasio.

En las prácticas, los miembros de 'blanquirroja' también se tomaron un tiempo para disputar un partido de práctica ante el seleccionado sub 15. División que se prepara para enfrentar a su similar de Uruguay en partido amistoso que se disputará en el mismo predio deportivo.

Cabe mencionar que el Seleccionado Peruano hizo oficial ayer la convocatoria del lateral de Deportivo Municipal, Rodrigo Cuba. Jugador que también se sumó hoy a los entrenamientos con el resto del plantel.

En los próximos días los legionarios del extranjero harán sus arribos a la ciudad de Lima para incorporarse a las prácticas.