¿Habrá llamado sorpresa? El portero de la selección peruana y del Veracruz de México, Pedro Gallese, sufrió preocupante lesión que lo llevó a salir a los 37" minutos del campo de juego contra el Pachuca. La primera confirmación según el medico de la Bicolor, sería por una fractura externa del dedo anular de la mano derecha, lo cual lo deja fuera de la convocatoria nacional para los duelos de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.

El ex portero de la Universidad San Martín y Juan Aurich tuvo que ser sacado en camilla del campo para ser sometido a las pruebas que darían con su diagnóstico final. Cabe resaltar que conjunto con la fractura, también habría un ligero esguince de la muñeca derecha. Todo esto, tras el choque del jugador contra uno de los palos del arco.

Si bien se recuerda se generó una gran polémica por la no convocatoria del portero blanquiazul, Leao Butrón; quien fue el gran protagonista del Torneo Apertura. Aun así nunca se cuestionó el llamado de Gallese puesto que ha defendido el arco nacional en 18 oportunidades, lo que hace preguntarnos a todos, ¿sera el momento del llamado que tanto ansía?.

Vale recordar que los otros dos convocados son Carlos Cáceda (Universitario de Deportes) y José Carvallo(UTC). Ellos dos, junto con Diego Penny quien hoy destaca en las filas de FBC Melgar.