Ya está con ganas. Durante el inicio del fin de semana, Melgar concretó el histórico y novedoso fichaje del delantero Yahya Boumediene. Hijo de marroquíes y nacido en Bélgica, el atacante llegará al Fútbol Peruano para reforzar a la escuadra 'rojinegra', de cara lo que resta de su participación en el Torneo Clausura.

De 27 años de edad, tuvo la chance de poder tener contacto con la prensa deportiva peruana. Con quienes pudo dar a conocer sus expectativas y lo que sabe del Fútbol Peruano.

"Conversé con mi representante, yo quería cambiar de aires estando en Bélgica y quería una nueva alternativa. Se presentó la posibilidad de Melgar, averigüé con respecto al club. Tengo ilusiones, ambiciones y la posibilidad me sedujo. La el Fútbol Peruano pertenece a Sudamérica y siempre quise experiementar con el Fútbol Sudamericano", dijo Boumediene para el programa 'Fútbol Como Cancha' de la cadena radial RPP.

Profundizando más sobre sus conocimientos acerca del Balompié nacional, el también internacional con la Selección de Marruecos confesó que siendo joven estudiaba mucho las habilidades de dos referentes peruanos:

"He visto partidos de la Selección Peruana. Cuando era chico veía mucho a Claudio Pizarro en la Bundesliga. También me acuerdo cuando Jefferson Farfán estaba en el PSV Eindhoven de Holanda", añadió.

Finalmente, Yahya Boumediene concluyó su entrevista afirmando que llegará al Perú el día domingo, aunque aún no tuvo la oportunidad de tener conversaciones con el técnico Reynoso.