Equipo casi completo. Durante el transcurso de las últimas 12 horas, la Selección Peruana sumó finalmente a sus tres máximos referentes para lo que será la próxima fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, frente a Bolivia y Ecuador. Pues, tanto Paolo Guerrero, como Jefferson Farfán y Christian Cueva hicieron su arribo a la ciudad de Lima para integrarse a los entrenamientos que comanda el director técnico, Ricardo Gareca.

En las afueras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, y frente a un mar de gente esperando por su llegada, tanto Farfán (quien llegó durante la medianoche), como Cueva (quien llegó durante la mañana de hoy), se rehusaron a dar declaraciones para la prensa.

Por su parte, Guerrero no tuvo ningún inconveniente en interactuar con los periodistas que aguardaban también su llegada. Una vez en suelo peruano, el '9' que no estará presente en el encuentro ante Bolivia se mostró contento por el retorno de Farfán al seleccionado 'bicolor'. Pues, como recordamos, la 'foquita' retornó a vestir la blanquirroja después de un año y medio marginado de las convocatorias.

"Es un jugador importante que está haciendo goles y que tiene mucho que aportar. También hay que darle la bienvenida a Leao (Butrón)", señaló el hombre del Flamengo. Quien a su vez, también elogió al juego de los bolivianos: "Es un rival muy difícil que le ha ido muy bien fuera de casa", añadió.

Los otros miembros de la 'banda' en Lima

Por otro lado, hay que recordar que durante el fin de semana, también hicieron su llegada a Lima nombres como el de Paolo Hurtado, André Carrillo y Raúl Ruidíaz. Este último, llegaría acompañado de Andy Polo; ambos procedentes de México.

Al igual que a los tres jugadores previamente mencionados, los miembros restantes de la 'blanquirroja' también fueron recibidos como celebridades en el Aeropuerto Jorge Chávez. Inmediatamente, tomaron un vehículo con destino al complejo deportivo de La Videna. 

Cabe mencionar que la Selección Peruana se encuentra a la espera de dos legionarios extranjeros. Se tratan de Luis Advíncula y Pedro Aquino. Ambos militantes del Lobos BUAP de México.

DATO: Perú enfrentará a Bolivia por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, este jueves 31 de agosto en el Estadio Monumental de Ate.