Empezaron a llegar, y con el peor de los humores. Durante el día de hoy, el delantero de la Selección Boliviana, Marcelo Martins, fue el primer legionario del cuadro del altiplano en arribar a Lima para enfrentar a la Selección Peruana este jueves por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, su llegada a la capital 'incaica' no fue la bomba más sorpresiva de todas.

Y es que a la hora de su arribo, el '9' de la 'verde' que dirige Mauricio Soria se pronunció sobre el fallo del Tribunal Arbitraje Deportivo (TAS) que le restó 6 puntos a su seleccionado para otorgárselos tanto a Perú como a Chile, debido a la mala inscripción del jugador Nelson Cabrera.

Frente a ello, el delantero no dudó en arremeter contra el máximo organismo disciplinario del deporte: "Esos puntos que nosotros ganamos en cancha, fueron justos. Hicimos un gran partido ante Perú y Chile. Quisiéramos tenerlos para seguir con alguna aspiración. Es una injusticia, nosotros ganamos en cancha allá y vamos a intentar volver a ganarle aquí a Perú", añfirmó Martins.

Sobre el juego de la Selección Peruana, el ariete también dejó en claro que estudió el estilo de la 'bicolor' a la que enfrentará este jueves en el Estadio Monumental: "Sabemos a lo que venimos, siempre hablamos con Mauricio Soria y los compañeros por Whatsapp. Tenemos un grupo con todas las imágenes y videos sobre cómo juega Perú", añadió.

Finalmente, como dato a destacar, Martins también dio a conocer de que no es de su importancia el hecho de que Paolo Guerrero no se encuentre presente este jueves: "Paolo es un gran jugador, pero independiente de que juegue o no, Perú está bastante bien, tiene un gran entrenador. Sobre Farfán, son jugadores que marcan historia, pero nosotros solo pensamos en Bolivia", sentenció.

Acto seguido, Marcelo Martins se dirigió a su respectivo hotel. En donde permanecerá realizando trabajos físicos, mientras se encuentra a la espera de sus compañeros de la Selección Boliviana.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock