Salió el encargado de llevar el pito. Durante el día de hoy, la Conmebol confirmó de manera oficial la terna arbitraria para la fecha 17 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Y en cuanto a la Selección Peruana, conoció finalmente al juez que impartirá el orden en el esperado y crucial duelo que sostendrá este 5 de octubre ante Argentina en La Bombonera. Se trata del brasileño: Wilton Sampaio.

Cabe mencionar que el ente regidor del Fútbol Sudamericano dio por confirmado que todos los partidos, a excepción del Bolivia-Brasil que se llevará a cabo en la ciudad de La Paz, tendrán terna arbitraria de nacionalidad brasileña.

En el partido en donde Colombia recibirá a Paraguay en Barranquilla, el encargado del arbitraje será Ricardo Marques. Por otro lado, el polémico Sandro Ricci tendrá la labor de impartir orden en el partido entre Chile y Ecuador en Santiago. Mientas que el partido entre Venezuela y Uruguay en San Cristóbal, será aribitrado por Anderson Daronco.

Como bien fue mencionado antes, el partido entre Bolivia y Brasil será el único que no tendrá terna brasileña. Este encuentro tendrá la particularidad de contar con terna argentina comandada por Fernando Rapallini.

Terna arbitraria para la fecha 17: