¿Vuelve al titularato? Durante el día de hoy, el portero convocado a la Selección PeruanaPedro Gallese, se dejó ver en su recuperación que viene llevando en La Videna y un factor despertó sorpresa entre la prensa: entrenó con normalidad en el complejo deportivo limeño.

Cabe mencionar que a falta de casi 2 semanas del esperado duelo ante Argentina por la fecha 17 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, el guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz ya venía empezando un proceso de recuperación, debido a la fractura en la mano derecha sufrida días antes de la fecha doble pasada ante Bolivia y Ecuador.

Además, las recientes tragedias sucedidas en México han sido también la justificación suficiente para que Gallese continúe su proceso de rehabilitación en suelo peruano. 

Como es de recordar, el técnico Ricardo Gareca llamó a 4 porteros en su última convocatoria para la venidera fecha doble: Carlos Cáceda (quien ejerció los dos últimos partidos de titular), José CarvalloLeao Butrón y el mismo Gallese fueron citados tanto para el duelo ante Argentina este 5 de octubre en la Bombonera como para el decisivo encuentro final de este 10 de octubre ante Colombia en el Estadio Nacional.